Contactar

Aquí puedes contactar los responsables de la programación TV.

¿Cómo puedo contactar a los responsables de la web?

Puedes dejar un comentario para nosotros.

¿Cómo puedo anunciar algo en la página web?

Puedes dejar un comentario con tu contacto y más información

¿Cómo puedo mejorar el funcionamiento de la página?

Puedes dejar un comentario con sugerencias.

4 pensamientos en “Contactar

  1. IH

    me imagino que ahora te ha llegado el libro que faltaba, porque no me vino de vuelta y ayer me vino de vuelta un par de veces.
    Te agradezco que me envíes ese listado de contactos, porque yo los he entregado a todos los medios de Vigo y no me ha contestado ni uno más que el de radio nacional.

    Responder
  2. IH

    leyendo los comentarios de los libros que has publicado y realmente los has expuesto muy amplios…por lo cuál te agradezco muchísimo que lo hayas hecho y de esa forma tan amplia.
    No sé porque no está el comentario del libro de Kinball y Korfball en vuestra página, porque yo te lo he enviado, pero no lo encuentro en vuestra página.
    De todas formas le enviaré vuestra página a mucha gente para que la vean y se informen todo lo que les interese de paso que conocen vuestra página.
    Yo por el momento sólo he tenido la entrevista de radio nacional y ningún otro medio ha colaborado conmigo, por eso no te puedo informar ni ayudar con ninguno. Cuando tenga alguno más ya te informo por si te puede ser de utilidad, porque yo he llevado mi cartel de los libros a todos aquellos que están a mi alcance en Vigo, pero no me comprenden de momento Un saludo y muchísimas gracias por tu colaboración.

    Responder
  3. IH

    Perdona que te moleste, pero desde hace mucho tiempo que te había enviado aumentado lo de los libros no he tenido noticia alguna tuya.
    Además he estado fuera todo el mes de septiembre.
    Ahora que he vuelto ya he retocado el cartel y los textos del mismo y lo he enviado a varios medios de comunicación para que si les puede ser de utilidad a ellos me llamen y me hagan una entrevista para ofrecer a las personas interesadas mis ideas nuevas de los libros, pero por el momento sólo he tenido una entrevista de 7 minutos en radio nacional por un amigo mío que trabaja allí.
    Bueno que me cuentas de lo tuyo.
    Un saludo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *